mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan hombre muerto en Tlajomulco, las altas temperaturas podrían ser la causa

De nueva cuenta, un macabro hallazgo tuvo lugar en Tlajomulco de Zúñiga, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado muerto al interior de un predio.

Varios reportes llegaron a las líneas de emergencias, en ellos se informaba sobre una persona inconsciente al interior de un terreno baldío. A la llegada de paramédicos, localizaron a un hombre en aparente situación de calle, muerto y con aproximadamente seis horas de evolución cadavérica.

Este evento ocurrió sobre la calle Divisadero, en el fraccionamiento Quintas del Valle. Policías municipales acudieron hasta este punto y acordonaron la zona en búsqueda de indicios, sin embargo; la propia Comisaría del municipio informó que el fallecido no presentaba huellas de violencia y trascendió que las altas temperaturas registradas en los últimos días en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pudieran haber sido las causas de la muerte de esta persona.

Elementos del ejército mexicano también acudieron al sitio y resguardaron la zona. No hubo personas que reconocieran al fallecido como vecino de la colonia y de estos hechos se notificó al Agente del Ministerio Público para que se lleven a cabo las diligencias e integrar la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del anfiteatro, en donde se le realizará la autopsia que indica la ley en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Pierde el control del volante y termina sobre cola de caimán

You cannot copy content of this page