martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Expo CRECE destaca emprendimientos y trabajos por capacitaciones

La Expo CRECE, en el Jardín Hidalgo de San Pedro Tlaquepaque, del 21 al 23 de julio destaca la participación de 30 pabellones liderados por mujeres y hombres que se han capacitado en los talleres y cursos del Centro de Realización de Estudios y Capacitación para el Empleo (CRECE).

Con formación y herramientas es más factible superarse, desarrollar talentos, habilidades y emprender, comentó en el acto inaugural la presidenta municipal, Citlalli Amaya.

Detalló que se invirtieron más de 10 millones de pesos (mdp) en las instalaciones de la nueva academia municipal; reconoció a y los presentes por arriesgarse a emprender, plantearse metas y seguirse preparando.

La coordinadora de Construcción de la Comunidad, Betsabé Dolores Almaguer Esparza, manifestó que con estos espacios las personas tienen la oportunidad de encontrar una fuente de empleo, impactando en «bienestar, desarrollo social y económico, crecimiento y progreso» para generar mejores condiciones de vida.

Para mayores informes sobre los 37 cursos y talleres de este centro, puede dirigirse a la sede principal ubicada en Contreras Medellín 108 o comunicarse al teléfono 3336 591960, agregó el gobierno municipal en ficha informativa.

MHF

You cannot copy content of this page