martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista murió tras ser impactado por un autobús

Un hombre de aproximadamente 60 a 65 años se encontraba circulando en su bicicleta por el cruce de las calles San Jacinto y Adrián Puga, de la colonia San Rafael de Guadalajara, cuando fue impactado por un autobús, muriendo al instante.

Testigos señalan que el ciclista se encontraba circulando por la vialidad, cuando fue impactado por un autobús de transporte de personal. El golpe lo lanzó hacia el asfalto, donde quedó tendido.

Inmediatamente, el hecho fue reportado al 9-1-1, provocando que se movilizaran las unidades de emergencias. Al arribo de los paramédicos, sólo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Agentes viales llegaron hasta este punto y acordonaron el área para dar inicio a las investigaciones, asimismo, acudieron elementos del ejército mexicano, quienes se encargaron de resguardar el lugar.

El chófer causante y el camión involucrado fueron asegurados, para llevar a cabo las diligencias bajo mando y conducción del Ministerio Público (MP).

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, para realizar la autopsia que marca la ley.

BR


Te puede interesar: Olvidan compresa quirúrgica adentro de una paciente; murió por la infección

You cannot copy content of this page