martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebran feria perrona en Zapopan

La primera edición de la Feria Perrona se realizó este viernes en el Parque de las Niñas y los Niños, de Zapopan, en el marco del Día Mundial del Perro.

Hubo desfile y concurso de disfraces, exhibición del Escuadrón Canino de la Comisaría de Zapopan, muestra de fauna silvestre, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, así como venta de alimentos y accesorios.

El desfile y concurso de disfraces tuvo una participación de 17 canes, con atuendos creados en familia con materiales reciclables.

El primer lugar lo consiguió Maya, con el disfraz de Toad, del videojuego Mario Bros. El segundo puesto fue para Lance, quien desfiló disfrazado de técnico perruno, y el tercer lugar fue para Chacha con su disfraz de Frida Kahlo. Todos ellos recibieron como premio consultas gratuitas, vacunas a precios bajos y costales de comida gratuitos.

«El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Esta efeméride internacional fue creada en 2004 motivado por la importancia de estos animales en el diario vivir de los seres humanos», destacó el gobierno municipal en ficha informativa.

Se recordó además que el municipio de Zapopan cuenta con el Centro Integral de Salud Animal Zapopan (CISAZ), con hospital veterinario de servicios clínicos para mascotas a costos accesibles.

El CISAZ se ubica en Jardines de las Palmas 1650, en la colonia Jardines del Vergel. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas, y sábados de 8:00 a 16:00 horas.

MHF

You cannot copy content of this page