mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A disposición de Fiscalía un Policía Vial señalado por corrupción

Un oficial vial fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por su presunta participación en una extorsión a un ciudadano, así lo informó La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), institución a la cual se encuentran adscritas la Policía del Estado, Policía Vial y Policía Custodia.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano denunció ante la Dirección de Asuntos Internos de la SSE que un policía vial, identificado como César Arturo “O”, le había solicitado mil 500 pesos como dádiva.

Tras recibir la denuncia, el personal de Asuntos Internos se trasladó al punto en donde estaban ocurriendo los hechos, localizando en el sitio al policía vial a quien policías del estado le aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes, localizando entre sus pertenencias unos billetes que el ciudadano previamente había marcado antes de entregárselos.

Por lo anterior, los policías estatales solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público especializado, quien ordenó que la evidencia fuese asegurada como parte de la cadena de custodia y el policía quedara a su disposición para la investigación correspondiente.

En caso de ser víctima de un hecho de esta naturaleza puedes denunciar al número telefónico 33 3819 2400, ext: 17225, 17319 y 17909 o bien el correo [email protected].

II

You cannot copy content of this page