martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman cinco los fallecidos tras accidente en autopista a Los Altos

Hasta el último corte emitido por Protección Civil y Bomberos de Jalisco, suman ya cinco las personas fallecidas tras fatal accidente en el tramo carretero de Tepatitlán.

El percance ocurrió esta tarde, en el kilómetro 49+800 de la autopista 800 de Zapotlanejo-Lagos de Moreno y se vieron involucrados 16 vehículos, entre los que se encuentran:  seis camionetas, cuatro autos compactos, cuatro tráileres, un  tortón y un  camión de valores.

Tras la colisión la mayoría de los autos se incendiaron, por lo que autoridades Tepatitlán, Jalostotitlán, San Miguel, San Juan de Los Lagos, de Guadalajara y del Estado de Jalisco continúan trabajando en la zona para sofocar completamente el siniestro.

De forma preliminar se recuentan 14 personas lesionadas, en estado de regular a grave, todas fueron trasladadas a hospitales de Tepatitlán, mientras que cinco personas fallecieron.

Cabe recalcar que existe la posibilidad de que haya más personas muertas, quienes podrían estar entre los vehículos calcinados.

Respecto a este hecho, el gobernador de Jalisco informó en sus redes sociales que entre las personas muertas se encontraba Luz Sagrario González, quien se desempeñaba como funcionaria pública en el ramo de la salud y quien fue regidora suplente cuando Enrique Alfaro era alcalde de Guadalajara.

 

GM

You cannot copy content of this page