martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reparten lentes gratuitos en 61 municipios de Jalisco

En 61 municipios de Jalisco comenzó la entrega de lentes gratuitos para vista cansada, con el objetivo de prevenir enfermedades de salud visual en población de escasos recursos.

El DIF Jalisco recibió del DIF Nacional un total de cinco mil 400 anteojos, de los cuales, dos mil 500 serán entregados al mismo número de personas a través de sus derivados municipales y el resto por conducto de la jefatura de estrategias de atención a personas de la Zona metropolitana de Guadalajara (ZMG( en el Centro de Rehabilitación Integral Olivia Miramontes Aguirre.

Los interesados deben consultar disponibilidad para sumarse al programa a través del teléfono 33 3030 4770, extensión 224, o directamente en oficinas locales del DIF.

Los anteojos son de distintas graduaciones desde +1 hasta +3.50.

“Hoy el celular, la pantalla, la televisión que hace que nuestra vista se canse, y estos lentes nos van ayudar a descansar la y para que no se fuerce y tengamos mejor visión durante más años”, comentó la directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF estatal, María del Consuelo Robles Sierra.

Autoridades de los Sistemas DIF de Amacueca, Ameca, San Martín de Bolaños, San Miguel el Alto y Tequila recibieron de forma simbólica el apoyo que será repartido de acuerdo a las necesidades de los habitantes de los 61 municipios participantes.

MHF

You cannot copy content of this page