martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan operativo de búsqueda de personas en bosque de la Primavera

Familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ) realizaron un operativo de búsqueda generalizada en campo, dentro de un espacio del Bosque de la Primavera, en el municipio de Zapopan.

Autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares, acudieron al punto conocido como “Camino al Arenero”, en el bosque, con el objetivo de obtener indicios que puedan llevar a la localización de personas no localizadas.

Como parte del plan de prospección que se elaboró para esta búsqueda, se establecieron puntos y polígonos que fueron agotados por los equipos que se conformaron para llevar a cabo las acciones de búsqueda, además como se utilizó equipo tecnológico como apoyo para la búsqueda.

En esta brigada intervino la célula de búsqueda municipal de Zapopan; elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado; Binomios caninos K9; de la Guardia Nacional y de Protección Civil y Bomberos Municipal.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco solicitó que en caso de contar con datos que puedan ayudar en la localización de personas reportadas como desaparecidas, se comunique a las líneas telefónicas 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

II

You cannot copy content of this page