martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por concierto de Ángeles Azules, amplían horario de transporte público

En el aniversario 200 Jalisco Libre y Soberano, las rutas de transporte público extenderán su horario de operación en las inmediaciones del Parque General Luis Quintana, antes Solidaridad, sede del evento donde se presentará gratis la agrupación Ángeles Azules el próximo viernes 16 de junio.

Se habilitará también un servicio especial sin costo que trasladará a las personas de la estación Tetlán del Tren Ligero a la puerta nororiente del parque. Desde las 17:00 horas y hasta el término de la celebración, éstas unidades estarán con intervalo de paso de cuatro minutos.

“A su vez, para mayor seguridad de los asistentes, el sistema de Mi Tren en sus tres líneas ampliará su horario conforme a la demanda hasta las 00:00 horas. Lo mismo pasará con Mi Macro Calzada, que ampliará su horario conforme a demanda hasta las 00:00 horas”, informó el gobierno de Jalisco

También ampliarán su horario conforme a demanda hasta las 00:00 horas las siguientes rutas de transporte: C01, C02, C29 Vía 2, C34, C35, C36, C37 Bosques de Tonalá, C37 El rosario, A02 Mi Macro Periférico, Sitren L2 y T06-C02.

“En el caso de taxis y vehículos de plataformas, se habilitarán distintos puntos de ascenso y descenso de pasajeros a lo largo de la avenida Patria Oriente en sus cruces con Galeana, Loma Bonita, Loma Azul, De la Cantera Norte y De la Cantera Sur”, agregó la Secretaría de Transporte (Setran).

MHF


Te puede interesar: Ángeles Azules dará concierto gratuito por aniversario de Jalisco

You cannot copy content of this page