martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pablo Lemus encabeza MC en Jalisco

De acuerdo con una encuesta del medio de comunicación Mural, Pablo Lemus se encuentra entre los primeros lugares para ser candidato como gobernador de Jalisco.

En la encuesta se ubica el actual presidente de Guadalajara con el 44 por ciento de favoritismo para postularse como el próximo gobernador. Mientras que con el 27 por cierto se posiciona e Dr. Carlos Lomelí (Morena), con el 14 por ciento se encuentra Pedro Kunamoto (Futuro), con el 6 por ciento, Diana González (PAN), con el 4 por ciento está Laura Haro (PRI), y con el mismo porcentaje está Tonatiuh Bravo (Hagamos).

A través de un comunicado en sus redes sociales, Pablo Lemus agradeció a su partido y a los ciudadanos.

«Recibimos con mucha humildad y agradecimiento 🙏 los resultados de la encuesta que hoy publica Mural.com.

A los jaliscienses y simpatizantes de Movimiento Ciudadano: toda mi gratitud por su cariño, confianza y respaldo. Vamos a seguir trabajando con todo el ánimo.

Estamos a un año de la elección y el reto no será nada fácil, por eso seguir haciendo buenos gobiernos será la clave para salir fortalecidos y ganar.

Este resultado positivo sólo podrá concretarse con un proyecto cohesionado, por eso sé que debemos seguir trabajando en la unidad interna para salir fortalecidos.

En Jalisco tenemos un Movimiento fuerte y listo 💪, aquí cabemos todas y todos los aspirantes, los liderazgos, los equipos y los ciudadanos que hacen posible este proyecto Movimiento Ciudadano Jalisco.

Jalisco seguirá siendo naranja ¡Ánimo y a seguir trabajando!», finalizó en su post de redes.

 

You cannot copy content of this page