mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No lo haga Compa; relanzan campaña contra la violencia machista

Zapopan relanza la campaña «No lo haga compa» con la cuál busca detener las violencias machistas desde las más sutiles hasta aquellas que son más evidentes entre los hombres.

Dicha campaña contempla la difusión de folletos, publicaciones en redes sociales y talleres de capacitación y sensibilización, «No lo haga compa» forma parte de la política pública “Una ciudad para todas”.

Con este proyecto, dicen se trabajará específicamente con hombres, de hombres para hombres y se pretende generar conciencia entre ellos para que aprendan a cuidarse y a brindar seguridad y erradicar acciones violentas en contra de las mujeres.

El primer edil zapopano, Juan José frangie Saade resaltó que «el machismo se cura con educación y este programa es lo que ofrece, pues el sentido es que una vez y ellos comprendan las situación de la generación de violencia puedan avanzar en contra de la misma».

De acuerdo al cifras del INEGI el 70.1 por ciento de las mujeres mayores de 15 años de edad en México han sufrido alguna situación de violencia a lo largo de su vida.

II

You cannot copy content of this page