mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Marchan por séptimo día, tras la desaparición de Analí Ramírez

Amigos y familiares de Analí Ramírez, se hicieron presentes por séptimo día para marchar sobre avenida Vallarta y exigir a las autoridades alguna respuesta en torno a la desaparición de la joven el pasado lunes 29 de mayo.

Un contingente de aproximadamente 70 personas de todas las edades, se hizo presente sobre el cruce de la avenida Vallarta y la calle Allende, como desde hace siete días. Sin embargo, en esta ocasión marcharon con dirección a Periférico, luego de cerrar la vialidad en carriles centrales y laterales.

Se desplazaron por avenida Central e ingresaron a la colonia Ciudad Granja, en donde tomaron la glorieta Hidalgo, para posteriormente regresar al punto de inicio de la manifestación y bloquear de nuevo todos los carriles por aproximadamente 10 minutos.

Policías viales, estatales y municipales, en su mayoría mujeres; acompañaron al contingente sin que se registrara algún incidente.

Finalmente, los manifestantes se retiraron, pero advirtieron que mañana se volverían a hacer presentes en el sitio a la misma hora.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Ebrard renuncia a la cancillería; va por la presidencia 2024

You cannot copy content of this page