mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Marcha por Analí Ramírez, bloquea carril de Mi Macro Periférico

Por octava ocasión, a las 18:00 horas, se congregaron amigos y familiares para exigir la localización de Analí Ramírez, en los cruces de la avenida Vallarta con la calle Allende, en la colonia Jocotán de Zapopan.

Alrededor de 80 personas bloquearon durante 15 minutos el cruce antes referido, impidiendo la circulación de vehículos.

Momentos después, el contingente marchó por el carril lateral, para dirigirse a Periférico, donde llevaron a cabo otro bloqueo, el cual impidió el paso a los vehículos y a unidades de Mi Macro Periférico.

El bloqueo se realizó en ambos sentidos de la vialidad y duró 15 minutos. Después, el contingente regresó por el carril lateral, al punto de inicio.

Agentes viales, Policías Municipales y Estatales, en su mayoría mujeres, acompañaron al contingente sin que reportaran incidentes. También acudieron a la manifestación, representantes de la Fiscalía Estatal (FE) y de la Comisión de Búsqueda de Personas en Jalisco (CBPJ).

La marcha concluyó a las 20:30 horas, y algunos manifestantes mencionaron que las protestas continuaran hasta encontrar a Sandra Analí, quién desapareció el lunes 29 de mayo, cuando se dirigía a su trabajo, ubicado en la colonia La Calma, en Zapopan.

Familiares de Sandra Analí comentaron que aún no hay avances concretos en la investigación.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Te puede interesar: Bajan delitos, feminicidios y homicidios en Jalisco: Gobierno Federal

You cannot copy content of this page