martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Zacatecas a implicado en desaparición de Rubén Alaín

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado (FE) indicó que continua con la búsqueda e investigación por la desaparición de Rubén Alaín, por lo que el día de hoy fue localizado el probable responsable de los hechos en Zacatecas y será trasladado a Jalisco. Recibía atención médica tras un siniestro vial.

De los diversos actos de investigación, la FEPD obtuvo por el órgano jurisdiccional una orden de aprehensión en contra de un masculino de quien se señala como el probable responsable por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

Por lo anterior, la FEPD giró la solicitud de colaboración a sus homólogas en la República Mexicana e implementó un operativo para lograr su ubicación e inmediata captura.

En el cruce de información se logró saber que el presunto responsable se trasladaba hacia el estado de Aguascalientes, por lo que se realizaron rastreos remotos, recorridos y búsqueda en coordinación con autoridades de esa entidad.

En estas diligencias se ejecutó una orden de cateo en una finca ubicada en la colonia Paseos de Aguascalientes, de dicho Estado, a fin de ubicar al señalado; se continuó con la búsqueda en zonas conurbadas y tramos carreteros.

El día de hoy se obtuvo información que en un hospital de Moyahua, del estado de Zacatecas, se encontraba recibiendo atención médica un masculino lesionado al parecer por un accidente automovilístico, que sus generales coinciden con el probable responsable.

Todo lo anterior en coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

II


Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra una “amistad” de Rubén Alain

You cannot copy content of this page