mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre ingresó a una cisterna, ya no salió

Un hombre de 28 años de edad ingresó a una cisterna y ya no salió. El hecho ocurrió en las calles Batallón de San Patricio y Monte Everest, de la colonia Infonavit Estadio de Guadalajara.

Según testigos, el sujeto se encontraba bajo los efectos de un enervante y ya no lo vieron salir del aljibe, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte realizado a las 15:00 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara arribaron al lugar y comenzaron con maniobras para localizar a la persona. Sin embargo, al pasar las horas solicitaron a personal especializado en buceo, para que realizaran una amplia búsqueda al interior de la cisterna.

El aljibe mide aproximadamente 30 por 60 metros, por lo que fue hasta cuatro horas después que las autoridades pudieron localizar el cuerpo del hombre. Paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el cadáver a la morgue metropolitana, donde aplicarán la autopsia que marca la ley.

Información de Quetzal Vargas:

BR


Te puede interesar: Suman cinco los fallecidos tras accidente en autopista a Los Altos

You cannot copy content of this page