martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familiares y amigos de Analí Ramírez marchan por cuarto día consecutivo

Alrededor de 200 personas, entre familiares y amigos de Sandra Analí Ramírez Hernández, se congregaron para manifestarse por cuarto día consecutivo en busca de respuestas sobre su desaparición. Esto en la intersección de la avenida Vallarta y Allende, ubicada en la colonia Jocotán en el municipio de Zapopan

La concentración comenzó en los cruces mencionados, donde los manifestantes bloquearon la circulación vial durante aproximadamente 20 minutos, con el objetivo de llamar la atención sobre el caso de Analí y exigir una mayor atención de las autoridades en la búsqueda de su paradero.

Sin embargo, tras unos minutos, los participantes decidieron cambiar su plan inicial y marchar por el carril lateral de la avenida Vallarta hasta llegar a la avenida Patria. Allí, bloquearon nuevamente la circulación vehicular durante aproximadamente 15 minutos como una forma de manifestar su descontento y solicitar una acción más efectiva en la investigación.

Después de la pausa en la avenida Patria, los manifestantes optaron por regresar al punto de partida a través del carril lateral de la avenida Vallarta. La persistencia de la familia y amigos de Sandra Analí Ramírez Hernández en su lucha por encontrarla, ha generado solidaridad y apoyo de la comunidad. Además, han utilizado las redes sociales y medios de comunicación para difundir información sobre su caso y aumentar la conciencia pública sobre los problemas relacionados con las desapariciones en el país.

Las autoridades continúan investigando la desaparición de Sandra Analí Ramírez Hernández y se espera que redoblen sus esfuerzos en respuesta a las manifestaciones y reclamos de sus seres queridos. La presión ejercida por la comunidad a través de estas manifestaciones pacíficas es fundamental para mantener el caso vigente y garantizar que se realicen todos los esfuerzos posibles para encontrar a Sandra Analí y brindar justicia a su familia.

Neghit Delgado


Te puede interesar: Se manifestaron nuevamente sobre avenida Vallarta; anuncian otra marcha

You cannot copy content of this page