martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este sábado habrá rodada ciclista al desnudo, cerrarán vialidades

Con motivo de una rodada ciclista al desnudo que se realizará por varias calles del municipio de Guadalajara, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, implementará un operativo especial mañana sábado 24 de junio.

El evento incluye primero, una convivencia entre los participantes al filo de las 14:00 horas en la Plaza José Clemente Orozco en la zona de la glorieta Minerva para después iniciar el paseo ciclista a las cinco de la tarde, por lo que en el lugar habrá cierre a la circulación desde las 12 del día y cortes parciales a las vialidades durante el trayecto.

La ruta de la rodada al desnudo incluye las calles López Cotilla, Luis Pérez Verdía, avenidas México, Américas, Plan de San Luis, Federalismo, Hidalgo, República, Irineo Paz, Olímpica, boulevard Marcelino García Barragán, Revolución, calzada Independencia, La Paz, Chapultepec y avenida Vallarta.

Se contempla un espacio de descanso en el centro histórico de Guadalajara para continuar posteriormente hasta su regreso a la Glorieta Minerva.

Por lo anterior la Comisaría de la Policía Vial recomienda a los participantes de la rodada, a los automovilistas y al público en general a respetar las indicaciones de los oficiales viales para garantizar la seguridad de todas y todos.

II


Te puede interesar: Habrá cierres viales el domingo en el centro de Guadalajara por carrera

You cannot copy content of this page