martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Enchulan” Unidad Deportiva Ignacio Calderón

Con la rehabilitación de la cancha de tochito, el gimnasio de box, las canchas de basquetbol y frontón, el área lúdica, la zona pergolada y los baños, luce la Unidad Deportiva 15 “Ignacio Calderón”, en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara.

“¿A qué le estamos apostando? A que nuestros niños, a que nuestras niñas, nuestros adolescentes los acerquemos a la disciplina del deporte”, señaló el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

La inversión ascendió a 17 millones de pesos (mdp). La obra incluyó la instalación de nueva iluminación, rehabilitación de banquetas con accesibilidad universal, andadores, reja perimetral, mobiliario, trabajos de jardinería y forestación con primaveras,jacarandas y tabachines.

Tras la inauguración de la Unidad, el alcalde tapatío encabezó un recorrido de supervisión por la Cruz Verde Leonardo Oliva, ubicada a espaldas de dicho complejo deportivo. Ahí se realizarán trabajos de renovación del área de quirófanos, aire acondicionado e impermeabilización con una inversión de 15 mdp.

MHF


Te puede interesar: Suman cinco los fallecidos tras accidente en autopista a Los Altos

You cannot copy content of this page