mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descarta alcalde que Guadalajara tenga centros de extorsión telefónica

Guadalajara no tiene detectados centros de extorsión telefónica, como los recientemente encontrados en Zapopan tras operativos de búsqueda para dar con siete jóvenes colaboradores de un call center en Jardines Vallarta y La Estancia, así lo resaltó el alcalde, Pablo a Lemus Navarro.

Agregó que aunque el hecho no se registró en Guadalajara, el municipio es solidario y pone a disposición los recursos para atender a familiares de estos jóvenes desaparecidos.

“Debemos ser muy cautos y esperar los informes finales de la Fiscalía pero independientemente de a quien corresponden los restos que fueron encontrados en Mirador Escondido es una tragedia enorme para nuestra sociedad, para nuestro Estado, para nuestro país”.

El alcalde recapituló que la administración ha mantenido vigente el programa “Acompañar la Ausencia” dónde se han dispersado apoyos económicos, psicológicos, de emprendimiento, alimentarios y la publicación de fichas de búsqueda; anunció que se realizó una gestión con Siteur para darle mayor a las cédulas y estas serán exhibidas próximamente en las estaciones del Tren Electrico.

II

 


Te puede interesar: Hallan 45 bolsas con restos humanos durante búsqueda de jóvenes de call center

You cannot copy content of this page