martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camiones paran o cambian ruta por marcha LGBT+, este sábado

Este sábado 10 de junio, debido a la marcha del Orgullo LGBT+, algunas rutas del transporte público pararán el servicio y otras ajustarán su recorrido.

Son 18 las rutas que pararán labores momentáneamente y 15 operarán con desvíos. Algunos cierres viales iniciarán a las 13:00 horas. La marcha partirá de La Minerva rumbo a la Glorieta de los Niños Héroes.

La Policía Vial insta a los participantes y a la ciudadanía en general a respetar las indicaciones de los oficiales que coordinarán las acciones de vigilancia y el cierre parcial de algunas vialidades.

Paran servicio

Alrededor las 13:00 horas del sábado, los camiones que se detendrán en avenida Vallarta, de oriente a poniente, son: 710 Parques de Tesistán, C104, C109, C110 dos vías, C121A, C121B, C136, C79, SiTren L1 y SiTren L3.

Pausarán también, en la avenida López Mateos en su sentido de sur a norte: C108, C123-V1, C123-V2, C135, C79, SiTren L1, SiTren L3, T18 López Mateos y T18 Terranova.

Mientras en avenida Hidalgo se detendrán: C79, SiTren L1 y SiTren L3.

Desvíos

Desde las primeras horas del sábado las rutas T10, T10-C01 Briseño, T10-C02 Miramar, dejarán de circular por la avenida Mariano Otero y se desviarán por Circunvalación Agustín Yáñez; luego por la avenida Enrique Díaz de León, tomarán Pedro Moreno y seguirán su ruta. De regreso, de la calle Morelos continuarán por la avenida Enrique Díaz de León, después por Circunvalación Agustín Yáñez y en la avenida Mariano Otero continuarán con su ruta habitual, detalló la Secretaría de Transporte.

Las rutas T09-C1 y T09-C2 dejarán de circular por la avenida Unión y se desviarán por Circunvalación Agustín Yáñez, siguiendo por la avenida Enrique Díaz de León, después por la avenida Niños Héroes para continuar con su ruta; en sentido inverso, viniendo por la avenida Niños Héroes, continuarán por la avenida Enrique Díaz de León, luego por Circunvalación Agustín Yáñez, para seguir con su ruta habitual por la avenida Unión.

Mientras los camiones C74 y C127, que circulan por la avenida Niños Héroes, seguirán por Circunvalación Agustín Yáñez, después por la avenida Enrique Díaz de León, para después tomar la avenida Niños Héroes y seguirán con su ruta. En sentido contrario, al venir por su ruta en Av. Niños Héroes, seguirán por la avenida Enrique Díaz de León, después tomarán Circunvalación Agustín Yáñez para continuar por avenida Niños Héroes su derrotero, puntualizó la dependencia estatal.

Las rutas C66, C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03, que transitan por Lerdo de Tejada, continuarán su recorrido por la calle Marsella, después por López Cotilla, luego tomarán Progreso, seguirán por la calle Libertad su recorrido habitual; en sentido opuesto al venir por la avenida de la Paz, continuarán por la calle Colonias, después tomarán la avenida Vallarta, seguirán por General San Martín y continuarán su ruta por avenida de la Paz.

La ruta C136 modificará su ruta en avenida de la Paz, continuará por la calle Colonias, luego por Vallarta, seguirá por General San Martín, para proseguir por La Paz con su derrotero habitual.

Y la ruta C34, vendrá por su ruta en avenida de la Paz, continuará por la calle Colonias para retornar. En sentido inverso, al venir por la calle Colonias, seguirá por Libertad con su ruta habitual, puntualizó la Secretaría de Transporte.

MHF

You cannot copy content of this page