mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo da vuelta prohibida y mata al motociclista

El fatal accidente sucedió cuando el joven motociclista de 30 años de edad, circulaba con dirección hacia el fraccionamiento Los Olivos y en ese momento fue impactado por un vehículo Toyota que dio una vuelta prohibida.

Los hechos ocurrieron en la avenida Jesús Michel González Sur, metros antes de llegar a Periférico Sur, en Tlaquepaque. El carro era conducido por otro hombre de 35 años de edad, que al momento del accidente venía acompañado de una mujer.

Un paramédico que iba pasando le brindó los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Fueron los oficiales de la policía del estado quienes fueron los primeros respondientes, ya que también fueron testigos del accidente.

El cadáver quedó acordonado en el lugar, a la espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el traslado de los restos hasta sus instalaciones. Por su parte la aseguradora del vehículo, también arribo al lugar para realizar la documentación correspondiente.

Cabe señalar que familiares acudieron minutos después, mencionando que el joven deja a una pequeña en orfandad y que se trataría de un vecino de la colonia Los Colorines, quien era trabajador de un puesto de tacos en el fraccionamiento Los Olivos.

Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Muere mujer tras caer de azotea en la Zona Centro de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page