mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un menor y un bombero heridos tras un voraz incendio en una vivienda

La tarde de este viernes, varios reportes llegaron hasta las líneas de emergencias, donde referían que desde el interior de una vivienda de dos niveles salían grandes cantidades de humo y también se advertía de posibles niños atrapados.

De inmediato acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, que ingresaron a la finca siniestrada y en efecto encontraron a un menor de edad, mismo que fue rescatado. Sin embargo, las llamas ya le habían causado quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Este evento tuvo lugar sobre la calle Papantla, al cruce con Pedro S. Pallas, en la colonia 18 de Marzo de Guadalajara. Al lugar arribaron paramédicos que valoraron al menor herido y lo trasladaron de emergencia hasta un puesto de socorro en estado de salud reservado. Un bombero, también resultó con quemaduras en un 18 por ciento del cuerpo.

Trascendió que al momento del siniestro, se encontraban solos en la casa un menor de 12 años de edad, que logró salir por sus propios medios y el herido de 15 años que padece parálisis cerebral.

Hasta el sitio también acudieron policías de Guadalajara, que comenzaron con las investigaciones y serán funcionarios especializados en investigación de incendios los que traten de determinar las causas de este siniestro.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Alistan instalación de San Judas Tadeo gigante

You cannot copy content of this page