mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un lesionado grave deja vuelco en un auto sobre Carretera Nogales

Un fuerte percance vial ocurrido la madrugada de este domingo sobre la carretera Nogales justo en el entronque con la autopista Tepic, dejó como resultado un conductor gravemente herido, mismo que tuvo que ser liberado con el equipo hidráulico luego de quedar prensado al interior de la unidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 de la mañana cuando varios reportes de automovilistas indicaban de un hombre que se encontraba atrapado al interior de un auto de la marca Nissan, el cual habría perdido el control al tomar una pronunciada curva para quedar finalmente con las cuatro llantas hacia arriba invadiendo el carril de la extrema derecha en el sentido que va hacia Guadalajara.

Bomberos y rescatistas del municipio de El Arenal así como de la brigada 249 se trasladaron de inmediato al punto, confirmando que efectivamente el tripulante se encontraba sin poder salir del auto debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentaba.

Con apoyo del equipo hidráulico mejor conocido como las «quijadas de la vida», el ocupante del auto compacto pudo ser liberado por los cuerpos de emergencias, para hacer luego abordado a una ambulancia en donde se informó que presentaba factura de fémur y una posible lesión en la pelvis, por lo que debido a las lesiones su estado de salud fue reportado como grave.

Fueron los mismos bomberos de ese municipio quienes se encargaron de resguardar la zona y hacer el saneamiento de la vía para evitar así más percances. Trasciende que las causas de este choque habrían sido el exceso de velocidad y la falta de pericia al tomar la curva para incorporarse a la carretera libre que dirige a Guadalajara.

Vídeo nota: https://youtu.be/bEDX7mWfbDg

 

AM

 


Te puede interesar: Abandonan auto volcado en Periférico y Malecón

You cannot copy content of this page