viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por daños a la moral; AMLO demandará al abogado de García Luna

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que sí presentará una demanda en contra de César de Castro, abogado del ex secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna por daño moral. El abogado intentó vincular a López Obrador con dinero sucio del Cártel de Sinaloa.

El mandatario dio a conocer que no es cualquier persona, que él es el Presidente, por ello recabará información en contra del defensor del ex secretario.

“Estoy esperando el momento pero lo voy hacer. Quiso involucrarse en el caso de García Luna y vamos a pedir reparación del daño” declaró en la conferencia mañanera.

Explicó que presentará la demanda en contra del abogado a partir de lo que dijo en el juicio del testigo de la Fiscalía estadounidense, Jesús Reynaldo «El Rey Zambada».

“Él le quiso sacar a uno de los testigos, Zambada de que yo había recibido dinero en una campaña en donde enfrente a Fox, cuando nunca fuimos candidatos y rivales. Eso lo introdujo, no tenía elementos de ningún tipo, abiertamente era mancharme y calumniarme” anunció al finalizar.

 

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: AMLO acusa a Norma Piña de contratar a colaboradora de García Luna

 

You cannot copy content of this page