jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista se debate «entre la vida y la muerte» tras derrapar sobre Periférico

El piso mojado y el exceso de velocidad habrían sido las causas por las que un motociclista derrapó sobre el Anillo Periférico Sur, a la altura de la universidad Iteso, en el municipio de Tlaquepaque. Con lesiones graves y debatiéndose «entre la vida y la muerte», el herido fue llevado de urgencia hasta un puesto de socorros para recibir atención médica.

Minutos antes de las 11 de la noche de este viernes, automovilistas que se percataron de lo sucedido, hicieron reiterados llamados a los números del 911 pidiendo de urgencia la presencia de paramédicos en el lugar. Testigos aseguraban que el joven se encontraba agonizante tras sufrir una fuerte caída a bordo de su motocicleta.

Tras los hechos, conductores abanderaron al joven que quedó tirado sobre el carril de la extrema izquierda en el sentido que corre de la avenida Vallarta hacia carretera Chapala. De acuerdo a lo señalado por quienes vieron este percance, el motociclista derrapó, y fue al momento en que cayó a la cinta asfáltica que un automovilista lo atropelló; sin embargo, el conductor escapó del lugar.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron para atender a esta persona, indicando que presentaba múltiples fracturas, así como un fuerte traumatismo de cráneo; tras ser ingresado a la sala de urgencias se confirmó que su estado de salud era grave.

Sobre el conductor que atropelló a este motociclista nadie supo referir características o datos de la matrícula; sin embargo, precisaron quienes se percataron de los hechos que el motociclista derrapó solo al conducir acceso de velocidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron para resguardar la zona e iniciar con el protocolo correspondiente, por lo que todavía alrededor de las 2 de la madrugada la motocicleta involucrada seguía ocupando uno de los tres carriles disponibles para la circulación en este anillo metropolitano.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Un menor y un bombero heridos tras un voraz incendio en una vivienda

You cannot copy content of this page