mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Mi bebé, mataron a mi bebé!, madre llora a su hijo ladrón abatido

Con el reclamó de ¡mi bebé, me mataron a mi bebé!, madre llora la muerte de su hijo abatido mientras asaltaba una tienda de conveniencia Oxxo. A través de un video difundido en redes sociales se observa un enfrentamiento entre un elemento de la Policía de la Ciudad de México contra cuatro sujetos que se encontraban cometiendo un robo y agrediendo a las personas que estaban al interior de una tienda Oxxo.

Fue el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch quien compartió el video en el cual se muestra como es que el elemento se enfrentó a los cuatro delincuentes.

Durante el desarrollo del servicio los delincuentes comenzaron a disparar y el policía repeler la agresión acertó en uno de los sujetos quién murió al instante.

García Harfuch dijo públicamente que el elemento tiene todo el apoyo y el reconocimiento de la institución.

En otro material se observa que durante el levantamiento de indicios llega una mujer, presumiblemente la madre del abatido y se lanzó contra los policías, “mi bebé. Carmela, mataron a mi bebé.”

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas de este jueves, y fue a través del C2 Norte que se alertó sobre el robo al negocio ubicado en el cruce de las calles Eduardo Molina y 5 de mayo en la Colonia del Obrero, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fotos de Internet

II

You cannot copy content of this page