martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Madre pide justicia para su hijo baleado

El 15 de febrero pasado le cambió la vida no solo a un niño al que se le frustraron los sueños, sino a una familia completa. Ese día por la noche la tragedia se hizo presente para Jonathan y sus padres, luego de haber recibido un disparo por parte de otro adolescente con un arma tipo pluma.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando la madre de Jonathan recibió la fatal noticia. Una bala impactó en el rostro de su hijo y el causante era un menor de 13 años quien amenazó previamente con herir a su vástago.

La version oficial de las autoridades fue que ambos menores, tanto el agresor como la víctima, éste último de 15 años, se encontraban jugando con un arma de fuego tipo pluma calibre .22, y habría sido de manera accidental que ésta se detonó e hirió a Jonathan.

Éste es justo el reclamo que hacen sus familiares, en específico su madre, quien pide justicia, pues asegura que Jonathan no jugaba con el arma y todo se trató de una agresión directa.

La petición para la Fiscalía del Estado y las autoridades pertinentes es que se haga justicia y que se pague por la agresión, pues la madre de Jonathan recibió el argumento de que por tener 13 años, el agresor no puede ser imputado.

Ahora Jonathan perdió la movilidad en la mitad de su cuerpo y tiene que acudir todos los días a terapias que representan un gasto significativo para su familia, quienes denuncian que ninguna autoridad o asociación se acercó a ellos para apoyarlos, ni siquiera el área de Atención a Víctimas del gobierno de Jalisco.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page