martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan un cadáver en la Barranca de Huentitán

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL) informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en un lugar conocido como Risco del Águila, entre la Barranca de Huentitán y la Barranca de Oblatos.

Debido al difícil acceso a la zona, fue necesaria la ayuda del helicóptero «Zeus» de la Policía tapatía para poder recuperar el cadáver. Asimismo, los primeros informes indicaron que el cuerpo de la persona contaba con aproximadamente tres semanas de evolución cadavérica.

Tras lograr la extracción del cadáver, fue trasladado a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que indica la ley; esto, para determinar la identidad del occiso y esperar a que familiares puedan reconocerlo.

Lograron localizar el cuerpo debido a la intensa operación de búsqueda de Gabriel «Gabo» Santos Jiménez de 41 años de edad, voluntario de la Cruz Roja (CR), quien desapareció el pasado domingo 21 de mayo cuando acudió a la Barranca de Huentitán para ejercitarse, como lo hacia comúnmente.

Las autoridades informaron que continuaran sus esfuerzos para localizar a su compañero, familiar y amigo, mismo que está por cumplir una semana de desaparecido.

Mediante un boletín, la Cruz Roja (CR) lamentó no poder informar sobre la localización del paramédico «Gabo» y reiteró su llamado a la ciudadanía, para reportar cualquier indicio al respecto a la línea telefónica 3335025492.

 

Información de Quetzal Vargas:
BR


Te puede interesar: Fatal accidente sobre avenida López Mateos deja tres muertos

You cannot copy content of this page