martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente sobre avenida López Mateos deja tres muertos

Al filo de las cuatro de la madrugada sobre la Avenida López Mateos, a la altura de calle Popocatépetl, de la colonia Ciudad del Sol de Zapopan, sucedió un percance vial donde un automóvil, tras perder el control y estrellarse contra una luminaria, terminó con las llantas en dirección al cielo.

Lamentablemente, en el percance tres jóvenes perdieron la vida, entre ellas una femenina de aproximadamente 15 a 20 años de edad.

A los números de emergencia llegó el reporte de un vehículo volteado y con cuatro personas prensadas al su interior. A la llegada de paramédicos y rescatistas del escuadrón de Rescate Urbano de Protección Civil y Bomberos Zapopan, encontraron el carro y con dos pasajeros tendidos sobre el asfalto.

Pese a labores de los paramédicos, los dos jóvenes que se encontraban al exterior del coche, fallecieron de manera instantánea. Al interior otra mujer no presentaba signos vitales

También localizaron a un joven de 25 a 30 años todavía vivo, para liberarlo los rescatistas usaron equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida, después de estabilizarlo lo trasladaron en estado grave a la Cruz Verde Las Águilas.

Policías viales acordonaron el carril lateral que invadía el vehículo para realizar el llamado a la Fiscalía del Estado (FE) y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Humberto González


Te puede interesar: Manifestación en Casa Jalisco por los cinco desaparecidos en Zapopan

You cannot copy content of this page