mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Interceptan paquetes de café repletas de «cristal»

En Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron varios envoltorios con aparente “cristal” que estaba escondido en empaques de café.

En acciones para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas, los guardias nacionales, con apoyo de un binomio canino, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería que se ubica en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Tras olfatear, el ejemplar canino se interesó por un paquete en específico, en el que dio una señal positiva ante la presencia de algún objeto ilícito, por lo que se procedió a efectuar una minuciosa revisión.

Los elementos de la Guardia Nacional inspeccionaron el envío, que consistía en 14 empaques de café, que en su interior ocultaban bolsas selladas con una sustancia blanca y cristalina con las características propias del narcótico conocido como cristal.

Posteriormente la aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Culiacán, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con precisión el tipo y cantidad de droga.

II

 


Te puede interesar: Entre los ejotes: hallan cargamento de fentanilo

You cannot copy content of this page