mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Iba a comprar flores para su esposa y terminó chocando

Conductor de un automóvil dorado se dirigía a comprar flores cuando chocó contra otro vehículo en el cruce de Mota Padilla (54) y la calle Gigantes, en la colonia La Penal del municipio de Guadalajara.

El causante menciona que por la emoción de comprar un regalo para su esposa, no se percato que el crucero se trataba de una avenida y se estrelló contra un vehículo azul, el cual era conducido por mujer de 50 años de edad. Por el impacto, el automóvil azul salió proyectado a la banqueta.

Automovilistas que circulaban por la zona, hicieron el reporte al 9-1-1. Al lugar, arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos, pues habían sido informados de posibles personas prensadas dentro de los vehículos, información que fue desestimada por las autoridades.

Las dos personas involucradas en el choque no tuvieron heridas de gravedad, por lo que ambos firmaron el desistimiento médico, quedando en el lugar para esperar a sus aseguradoras y recibir un pase médico a un hospital privado.

El conductor del vehículo dorado acepto su responsabilidad y se hará cargo de los daños ocasionados.

Información de Juan Karlo Magno:

BR


Te puede interesar: Incendio arrasa con maderería en Huentitán

You cannot copy content of this page