mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Hospitalito cerca de ti» llega a la Colmena Miramar

La brigada médica “Hospitalito cerca de ti” llegará el 31 de mayo y 1 de junio a la Colmena Miramar, ubicada en Prolongación Guadalupe 50. Los médicos especialistas de pediatría, cirugía general, ginecología y obstetricia y traumatología y ortopedia volverán a las calles para atender a la ciudadanía en su comunidad.

El Director General de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, Miguel Ricardo Ochoa Plascencia, explicó que esta iniciativa ha permitido ayudar a la población sin recursos, ni seguridad social.

“Hospitalito cerca de ti” ha visitado más colonias, creciendo la demanda de sus servicios y acortando los tiempos de atención para personas que esperan meses por una consulta de especialidad en el sector público.

Anteriormente, se situó en San Juan Ocotán, donde  se atendieron a 152 personas, de las cuales 26 por ciento fueron niñas y niños valorados en control de las infancias sanas o por pediatría. Otro 20 por ciento acudió a la brigada por consulta de nutrición y 19 por ciento fueron mujeres que aprovecharon los servicios especializados para ellas y la consulta de ginecología.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: “Hospitalito cerca de ti” dará consulta gratis de especialidades

You cannot copy content of this page