martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Festejan cientos de aficionados pase de Chivas a la semifinal

Apenas se dio el silbatazo final en el estadio Akron luego de que Chivas derrotara en el marcador global al conjunto rojinegro del Atlas, tras haber obtenido su pase a la semifinal del fútbol mexicano, los festejos de su afición no se hicieron esperar.

Cientos de aficionados se reunieron en la Glorieta Minerva para vitorear el triunfo de su equipo y lanzar las buenas vibras para que el próximo encuentro que habrán de sostener contra el América, logren vencer a los capitalinos y consigan también el pase a la final.

En familia, en pareja y entre amigos, chicos y grandes a pie en automóvil se postraron en las inmediaciones de este monumento emblemático de la ciudad, en un sano festejo que tuvo saldo blanco pero que sí generó conflicto vehicular en la zona.

Entre gritos, saltos y la euforia por el triunfo rojiblanco, alrededor de 300 seguidores del «Rebaño Sagrado» permanecieron por cerca de una hora en las inmediaciones de la glorieta. De acuerdo a lo señalado por la Comisaría Tapatía que implementó un operativo preventivo en las inmediaciones de este punto, todo se llevó en sana paz, sin altancados y sin desmanes qué lamentar.

Las buenas vibras y los presagios positivos para que Chivas gane su pase a la final del fútbol mexicano están puestos en la afición rojiblanca, que por cierto ya advirtió que de vencer a Las Águilas del América, regresarán hasta esta glorieta que ha sido tradicional sede de los festejos de la escuadra tapatía.

Vídeo nota: https://youtu.be/13R8KjhWLY0

AM


Te puede interesar: 24 personas quedaron atrapadas en juego mecánico

You cannot copy content of this page