mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En una paquetería; aseguran varias cajas cargadas con marihuana

En acciones por separado en Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron diversos paquetes con aparente marihuana. Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, guardias nacionales, con apoyo de un binomio canino, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería en Guadalajara.

Personal de la Guardia Nacional se percató de que al ejemplar canino le llamaron la atención algunas cajas de cartón de grandes dimensiones, ante las cuales manifestó una alerta, seguida de una indicación positiva a la presencia de una posible sustancia ilegal.

Durante la inspección minuciosa, dentro de las cajas que serían enviadas a los estados de Nuevo León, Sonora, Veracruz y Yucatán, localizaron bolsas al alto vacío, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante la probable comisión de un delito, integrantes de la institución aseguraron el envío y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado, donde se determinará con exactitud el tipo de droga y su peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.

II

 


Te puede interesar: Dejan vehículo abandonado cargado de material bélico y drogas

You cannot copy content of this page