mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Después de un año, reparan socavón de La Minerva

Poco más de un año fue lo que tardó la autoridad en reparar un profundo socavón que se abrió en las inmediaciones de La Minerva en Guadalajara. Sobre los cruces de la avenida Vallarta y la calle Aurelio Aceves, justo a un costado de una parada de camión del Sitren, un prominente socavón permaneció en el lugar sin ser atendido aún con el riesgo que representaba para peatones, automovilistas, motociclistas y usuarios de transporte público.

Al orificio se le pusieron escombros, palos, ramas y hasta macetas decorativas para poder advertir el peligro. Los reportes fueron ignorados por 13 meses, aun cuando locatarios y ciudadanos con número de reporte en mano, denunciaban la situación y las omisiones por parte del SIAPA.

Previo al festejo que se tenía contemplado en caso de que Chivas se convirtiera en campeón, ahora sí acudió personal de la paraestatal para rellenar el hoyo y taparlo con cemento, aunque por la premura, quienes denunciaron la abertura del socavón temen que la reparación haya sido improvisada y éste se vuelva a abrir.

Por lo pronto, al momento se eliminó un riesgo importante, después de varios motociclistas que cayeron en este sitio así como personas de la tercera edad que también cayeron en el agujero al momento de descender del camión.


AM

 


Te puede interesar: Esta fue la razón de que se reunieran decenas de personas en la Glorieta Minerva

You cannot copy content of this page