jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esta fue la razón de que se reunieran decenas de personas en la Glorieta Minerva

Este sábado en la Glorieta de “La Minerva” en Guadalajara, Jalisco, se reunieron más de 200 mujeres y hombres de diferentes municipios, entre ellos San Pedro Tlaquepaque, Zapopan, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Guadalajara, entre otros; incluyendo algunas de las localidades más alejados como Chapala, Juanacatlán y Ocotlán.

“Aquí nos encontramos compañeras y compañeros que estamos convencidas y convencidos de que es tiempo de las mujeres, por eso estamos dando a conocer el trabajo exitoso que ha tenido la Dra. Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; hoy es un orgullo para todas y todos quienes conformamos este gran Movimiento de Transformación”, afirmó la Diputada Federal Laura Imelda Pérez Segura durante esta activación.

Informó que éstas estrategias de difusión y diálogo van a continuar para llegar a la ciudadanía, para promover la continuidad del Proyecto de Transformación de cara a las personas y garantizarla en todo el país.

Es importante destacar que las y los ciudadanos que participaron en esta actividad, cubrieron todas la vialidades que convergen en “La Minerva” que son la Av. Adolfo López Mateos, la Diagonal Golfo de Cortés, la Av. Ignacio L. Vallarta, la Av. Gabriel Castaños y la Av. Circunvalación Agustín Yáñez.

Finalmente, en la brigada masiva Pérez Segura enfatizó: “Vinimos de manera voluntaria a ejercer nuestra libertad de expresión… Queremos que la gente sepa lo que se ha hecho en la Ciudad de México, que conozcan las políticas públicas que dan una muestra de la capacidad de las mujeres… Estamos dando a conocer el perfil de la Doctora como una mujer luchadora, leal, congruente y exitosa”.

 

You cannot copy content of this page