martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desatan persecución en sentido contrario; habían robado en una casa

Tras desatar una peligrosa persecución por varias calles en sentido contrario y apuntando con arma de fuego a elementos de la Policía de Guadalajara quienes los habían sorprendido luego de ingresar a una casa donde robaron, en la colonia San Antonio, tres sujetos fueron detenidos .

El reporte del robo de una casa en los cruces de Pensador Mexicano y Francisco Márquez. Al llegar al lugar, los uniformados vieron a tres sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer en color blanco retirarse del lugar, quienes al darse cuenta de su presencia, aceleraron la marcha y se inició una persecución.

Los sujetos transitaron por varias calles en sentido contrario y uno de los tripulantes sacó un arma con la que apuntó a los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Fue hasta los cruces de Chamizal y Lindavista, en la Colonia Electricistas, que los sujetos se impactaron en un bolardo y se bajaron de la camioneta para intentar darse a la huida, pero fueron asegurados.

Tras hacerles una revisión bajo protocolo, les localizaron tres pantallas y una laptop; además se pidió el apoyo del binomio canino, quien localizó también una pistola al interior del vehículo.

Los detenidos se identificaron como Simón “N” de 42 años, Mauricio Alexis “N” de 19 años y un adolescente de 16 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

II

You cannot copy content of this page