mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Decenas de personas se manifestaron afuera de Casa Jalisco, reclaman cuentas congeladas

A las 16:00 horas aproximadamente, decenas de trabajadores de la empresa «acabados y servicios llevamex» se manifestaron afuera de Casa Jalisco, para pedir que se les dé solución, pues se han visto afectados por una grave situación y es que comentan que las cuentas de la empresa donde laboran, han sido congeladas por orden judicial, de tal forma que al patrón le ha sido imposible pagar la nómina y demás prestaciones que marca la ley.

Por tal motivo, aproximadamente 200 de estas personas se reunieron en torno a Casa Jalisco para manifestar su inconformidad y tratar de hablar con el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

«No hemos recibido nuestros vales, ni utilidades, ni tampoco esta semana recibimos nuestra raya, porque el Juez, Oscar Israel, decidió bloquear las cuentas de donde laboramos. Venimos a pedirle al gobernador, que nos desbloquee las cuentas, porque somos 500 familias», señaló una de las manifestantes.

La manifestación no afectó el tránsito de la vía, y solo se mantuvo un par de horas. Los manifestantes esperan que el gobernador dé respuesta sobre este caso.


Te puede interesar: “Chuponcito” será vinculado a proceso, dice su víctima

You cannot copy content of this page