mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cuánto cuesta rentar una casa en GDL?

Luego de la polémica en redes sociales sobre los costos elevados en las rentas de las casas y departamentos en Guadalajara, realizamos una encuesta para saber cuánto pagaban los tapatíos, además, cuánto medía su vivienda y dónde se ubicaba.

De acuerdo a los resultados de la encuesta, los costos que oscilaban eran entre los 8 mil a 10 mil pesos en colonias Del Fresno, Jardines de la Paz, Independencia, Del Carmen  y Parques Guadalajara. Los metros cuadrados de las casas detallaron que eran de entre 90 a 150 m2.

Recordemos que en la pelea de box del Canelo Álvarez y John Ryde, celebrada el 6 de mayo, se manifestó portando una playera que decía «pinches rentas caras en GDL», calificando como“cártel inmobiliario” la situación de las rentas.

A través de sus redes sociales, el diputado compartió que se está visibilizando la problemática de la vivienda en las diferentes ciudades de Jalisco, y más voces se están sumando.

Cabe hacer mención, que en los resultados de la encuesta, la mayoría de las personas mencionaron que preferían seguir viviendo con su padres, o rentando con más personas una casa (roomies), para así evitar consumir todos los gastos que se requieren.

¿Tú qué opinas? ¿Consideras que son altos los costos de las rentas en Guadalajara?


Te puede interesar: Aclara Chema Martínez protesta contra rentas caras durante pelea del Canelo

You cannot copy content of this page