martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chivas vs Tigres; así blindarán la final en el Akron

Por la final del vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Chivas vs Tigres a realizarse en el Estadio Akron este domingo 28 de mayo a las 19 horas con 35 minutos, Zapopan desplegará un operativo para resguardar el magno evento.

Se tiene prevista la instalación de pantallas gigantes en plazas públicas de Guadalajara y Zapopan, así como en la Glorieta Minerva.Jorge Alberto Arizpe García, titular de la comisaría de seguridad de Zapopan indicó que serán más de dos mil 200 elementos de seguridad pública, protección civil y bomberos, servicios médicos municipales, inspección y vigilancia, los que estarán distribuidos en distintos puntos del estadio.

“Tenemos servicio ordinario en la vigilancia y estaremos pendientes en las tres pantallas que serán instaladas sobre el Parque de las Niñas y los Niños; la plaza Juan Pablo II y en la colonia el Colli CTM, pero también en corredores gastronómicos como son Andares, Chapalita y Villarreal”.

Por su parte Olimpia Cabral Rodríguez titular de la Dirección de Negocios y Comunicación del club deportivo Guadalajara informó que quienes no adquirieron su acceso al recinto por la vía oficial pudieron ser víctimas de una estafa ya que se han detectado grupos de revendedores en diversas modalidades; fustigó qué la directiva no será responsable de esos boletos.El estadio abrirá sus puertas a las 16:30 horas; y se prevé un desaforo total antes de las las 23:00 horas.

Posteriormente se prevé el traslado de la afición a las inmediaciones de La Minerva para lo cual ya se cuenta con otro despliegue.II

You cannot copy content of this page