martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canelo vs Ryder; por ceremonia de pesaje habrá cierres viales

Este viernes las inmediaciones del Teatro Degollado ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, tendrán cierres viales debido a que este espacio será sede de la ceremonia de pesaje entre los boxeadores Saul “Canelo” Álvarez y John Ryder previo a la velada de boxeo internacional. Para esto ya se afinan detalles sobre los dispositivos de seguridad y movilidad, así lo indicó el Comisario General Tapatío, Juan Pablo Hernández González.

“Nosotros tenemos preparados un despliegue de 100 elementos para el día del pesaje, en el primer cuadro de Guadalajara y obviamente vamos a apoyar en la seguridad a Zapopan y a gobierno del estado en el estadio cuando sea la pelea; estaremos apoyando con cerca de 300 elementos”.

La logística de los cierres viales para el centro histórico de la ciudad corren a cuenta de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE); también habrá perímetros de acceso restringido y otros espacios especiales en los cuales aficionados podrán atestiguar el pesaje.

Este viernes cinco de mayo, el operativo en Guadalajara dará inicio a las 07:00 horas; con relación al municipio de Zapopan, el día del evento (seis de mayo) se prevé arranque a las 14:00 horas y hasta la culminación del mismo.

Jorge Alberto Arispe García, comisario de la Policia Zapopan indicó que hasta el momento se ha hecho el establecimiento de el cerco de seguridad en lugares de tránsito vehicular como lo son la estación de Mi Macro y las vialidades que sirven para llegar hasta el Estadio.

Ademas de la SSE, se tendrá un despliegue de. policías de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Fue durante el fin de semana cuando dió inicio la la instalación del montaje; este día se realizó una visita para revisar la vista a nivel de cancha, accesos, butacas y demás; se espera la asistencia de 55 mil personas.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar; Canelo Álvarez vs John Ryder; pesaje será en Teatro Degollado 

You cannot copy content of this page