martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canelo Álvarez vs John Ryder; pesaje será en Teatro Degollado

El Teatro Degollado ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, será sede de la ceremonia de pesaje entre los boxeadores Saul “Canelo” Álvarez y John Ryder previo a la velada de boxeo internacional, por ello ya se afina el dispositivo de seguridad, así lo indicó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.

“El próximo viernes cinco de mayo tendremos la ceremonia del pesaje, será en el Teatro Degollado frente a la Plaza Liberación y bueno pues ya tenemos todo el operativo de seguridad preparado, tenemos ya todo también para hacer pilotaje de la Plaza Liberación porque sabemos que van a venir muchas personas a saludar a Saúl y bueno pues tenemos que evitar cualquier riesgo”.

Lemus Navarro agregó que el municipio también apoyará a Zapopan para el operativo de seguridad el día de la pelea, el sábado seis de mayo, en donde dijo esperar que se viva un ambiente seguro y familiar pues “el hijo pródigo regresará a su tierra”.

El dispositivo para la ceremonia de pesaje tendrá la participación de distintas corporaciones de los tres niveles pues se prevé un Centro Histórico lleno. La pelea se realizará un día después en el Estadio Akron.

II

You cannot copy content of this page