martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian cierres viales por carrera ciclista

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial apoyará con vigilancia y supervisión de cierre de vialidades durante la competencia ciclista del Gran Giro Comude Guadalajara 2023, que se realizará el próximo domingo 21 de mayo a partir de las 7 de la mañana.

Se trata de la sexta edición de la carrera ciclista que tendrá como salida y meta la zona de la Glorieta Minerva para lo cual habrá cierre de vialidades centrales en esa área desde las doce de la mañana del próximo domingo y por la ruta de la competencia a partir de las 05:45 am.

El circuito de la carrera ciclista comenzará en los Arcos de avenida Vallarta y por esta ruta hasta Periférico Poniente, continuando por esta vía hacia el norte hasta el cruce con avenida Tabachines, retornando de nueva cuenta hacia avenida Vallarta, siguiendo por dicha vialidad al punto de partida para tomar avenida López Mateos hasta su confluencia con Periférico Sur, retomando por esta misma vía con dirección al norte hasta llegar a calzada Lázaro Cárdenas, misma que recorrerán los participantes hasta la altura del Álamo para retornar hasta Niño Obrero y circular de nueva cuenta por avenida Vallarta rumbo a la meta en la zona de la glorieta Minerva.

Por otro lado, en el caso particular de los tramos de Anillo Periférico que no cuentan con carriles laterales, se habilitará la circulación en la extrema derecha, como lo es entre las avenidas Santa Esther y Acueducto, en caso de dirigirse del norte al sur, y entre las avenidas Enrique Díaz de León y Tabachines, para quienes circulan de sur a norte.

Como rutas alternas se recomienda: Avenida Patria, Juan Palomar y Arias, Naciones Unidas, Santa Margarita, Avenida Niños Héroes y Avenida Washington, entre otras. La Policía Vial invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Policía Vial Jalisco, y en Twitter: @JaliscoVial.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Anuncian cierres viales por carrera pedestre

You cannot copy content of this page