jueves, 29 de febrero del 202429 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan dará recorridos gratuitos a balnearios

Con el fin de que la población conozca las diversas atracciones que ofrece el municipio durante esta temporada vacacional, la Dirección de Turismo y Centro Histórico ofrece recorridos gratuitos hacia la ruta Franciscana, así como para excursiones gratuitas a los balnearios del municipio, informó Bibiana Tenorio Orozco, directora de esa dependencia.

“Son recorridos que se hacen a diferentes lugares de Zapopan, incluso en algunos casos a otras partes de Guadalajara. Nos reunimos en Plaza de las Américas donde se hace la salida a diferentes lugares. Los primeros días iremos al balneario Los Camachos. También tendremos, durante esta semana, dos salidas a hacer la ruta Franciscana que son dos salidas a visitar los templos fundacionales de Zapopan que están a las afueras de la Zona Metropolitana de Guadalajara”, agregó la titular de Turismo y Centro Histórico.

Tenorio Orozco también informó que durante la Semana de Pascua los recorridos continuarán de manera gratuita e invitó a las personas que no saldrán de la ciudad a visitar la zona centro, pues durante los fines de semana se proyecta el videomapping en la Basílica de Zapopan.

Si estás interesado en inscribirte en alguna de estas actividades gratuitas que está ofreciendo el Gobierno de Zapopan puedes hacerlo a través de zapopantravel.com o redes sociales de Zapopan Travel, en Facebook.

Durante esta temporada vacacional, la Dirección de Turismo de Zapopan espera una afluencia de turistas de más de 58 mil personas, las cuales estarían dejando una derrama económica mayor a los 88 millones de pesos durante la Semana Santa y Pascua.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Vigilaran el Bosque La Primavera durante Semana Santa

You cannot copy content of this page