martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca camioneta sobre carretera a Morelia; conductor se quedó dormido

El sueño y el cansancio le jugaron una mala pasada al conductor de una camioneta de carga, mismo que tras quedarse dormido, protagonizó un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este jueves sobre la carretera a Morelia, en el sentido que va de Guadalajara hacia Acatlán de Juárez, metros antes de las plazas Outlet en Tlajomulco de Zúñiga.

El chofer de una camioneta Nissan que transportaba Flores, fue vencido por el cansancio, lo que derivó en que acabara subiéndose al camellón central, invadiendo los carriles contrarios para posteriormente quedar volcado sobre su costado.

La suerte estuvo del lado de este conductor, así como del tripulante de un vehículo compacto que circulaba en el sentido opuesto, pues tras invadir la rúa, el chofer del auto alcanzó a esquivar la camioneta para finalmente quedar impactado contra el portón de una finca ubicada justo en ese punto.

Milagrosamente de este percance no se reportaron personas lesionadas. Paramédicos de Cruz Verde que acudieron para atender el servicio luego de repetidos reportes y de más de 30 minutos en los que ninguna autoridad o servicios de emergencias llegaron al lugar, indicaron que el conductor que acabó volcado únicamente presentaba una lesión en el dedo de la mano, descartando que requirieron el traslado hasta algún hospital o sala de urgencias.

Por fortuna todo quedó en daños materiales. El conductor responsable de este percance permaneció en el lugar, para que minutos más tarde arriba para el dueño de la unidad para hacerse responsable y pagar por los daños generados.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Auto se impacta contra finca en la colonia Agua Fría

You cannot copy content of this page