martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Auto se impacta contra finca en la colonia Agua Fría

El exceso de velocidad, la falta de pericia, unas llantas en mal estado y el descuido de obras que se realizan en la zona, habrían sido las causas por las que un conductor terminó impactado contra la fachada de una finca, llevándose a su paso un poste de Teléfonos de México.

El fuerte choque tuvo lugar sobre los cruces de las calles Agua Escondida y Ramón G. Uribe, en la colonia Agua Fría de Zapopan, donde vecinos y los mismos propietarios de la casa afectada, solicitaron la presencia de unidades de emergencias, esto por el temor de que los muros derribados y cables que tumbó el conductor del vehículo involucrado, pudieran generar alguna afectación mayor.

Los daños fueron cuantiosos, y es que además de derribar el poste de madera, tumbar un cancel y dañar uno de los muros, tras impactarse rompió una tubería, generando una intensa fuga de agua potable. Al percatarse de los múltiples daños que había generado, el conductor responsable escapó de lugar, sin contar que los afectados tenían perfectamente ubicado el vehículo, pues el causante era nada más y nada menos que un vecino de apenas unas cuadras más adelante de donde ocurrió el siniestro.

Por fortuna, de este percance no resultaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Vial acudieron hasta este cruce para hacer el recuento de los daños y poder dar con el causante para que pague por los destrozos causados.

Cabe señalar que en la zona el ayuntamiento de Zapopan realiza obras de colocación de concreto hidráulico, mismas que provocan que sobre la rúa haya tierra y grava suelta, lo que también habría sido un factor importante para que el conductor del vehículo en mención, haya terminado estrellado contra la casa.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Mujer pierde el control del vehículo y termina volcado

You cannot copy content of this page