martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras nueve días perdido, localizan en Centro Histórico a don Roberto

Hace nueve días que don Roberto se encontraba perdido; elementos de la Policía de Guadalajara lo localizaron durante la madrugada en calles del Centro Histórico Tapatío.

En recorrido de vigilancia sobre Paseo Alcalde entre Reforma y Garibaldi, los uniformados vieron a un hombre mayor caminando solo y se acercaron a verificar si necesitaba algo.

Al hablar con el señor, los oficiales se percataron de que se trataba de una persona con las características de un hombre que estaba siendo buscado a través de carteles en el Centro Histórico.

Se pidió el apoyo de los elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD), quienes corroboraron que se trataba del señor Roberto de 67 años, quien contaba con carpeta de investigación desde el pasado 06 de abril.

El señor Roberto recibió atención por parte de personal de Servicios Médicos, ya que presentaba algunos golpes en el rostro; así como comida y bebida de los oficiales posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Desaparecidos para que sus familiares sean contactados.

II


Te puede interesar: Reconocen a K9 de Cruz Roja por rescates en Turquía

You cannot copy content of this page