martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se otorgará premio al buen psicólogo

Se llevará a cabo el Premio Estatal de Psicología Jalisco 2023, el cual reconocerá a los Profesionales que cuenten con amplio prestigio en su labor y trayectoria ética en el ejercicio de la psicología. Universidades, Asociaciones, Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, podrán participar proponiendo a un Candidato con los méritos señalados, también los que ejerzan de manera independiente.

Las propuestas deberán enviar un escrito al Colegio Estatal de Psicólogos en Intervención de Jalisco A.C. donde se redacten los argumentos que fundamenten la postulación. Dicho escrito de solicitud se deberá acompañar del resumen de la trayectoria, así como de todo aquel documento que sustente su labor profesional y ética del postulante.

Dicho premio, fue convocado en el Marco de los Festejos del 20 de Mayo Día Estatal del Psicólogo en Jalisco y Día Nacional de la Psicología en México por el Colegio Estatal de Psicólogos en Intervención de Jalisco A.C. en coordinación con la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco, la Asociación Mexicana de Psicología y Salud Mental A.C. (AMEPSI), la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), la Dirección de Profesiones del Estado, el Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME) y el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP).

LTR


Te puede interesar: Ya no adelantes tu reloj; fin del horario de verano

You cannot copy content of this page