viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Robaron y escaparon a toda velocidad; terminaron volcados

Tras cometer un atraco emprendieron la huida a toda velocidad, metros adelante dispararon y trataron de esquivar a integrantes de la Guardia Nacional (GN) pero terminaron volcados; tras recibir auxilio uno murió y dos fueron detenidos. Los hechos ocurrieron en Nuevo León.

Durante patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, guardias nacionales recibieron alerta por parte de un ciudadano, quien manifestó que momentos antes había sido asaltado a mano armada por los tripulantes de un automóvil blanco.

El personal desplegó un operativo de búsqueda y localización, con resultados positivos en el Boulevard Aeropuerto de la colonia Parque Industrial Nexxus, donde visualizaron un automotor que coincidía con las características del reporte.

Al notar la presencia de las unidades oficiales, el conductor del vehículo emprendió la huida a exceso de velocidad, efectuando disparos de arma de fuego, que se impactaron en el parabrisas del carro radiopatrulla.

Los elementos dieron seguimiento a los tres desconocidos y aproximadamente en el kilómetro 000+500 de la vía, el conductor del vehículo particular perdió el control y volcó.

Inmediatamente se brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y se solicitó el arribo de los equipos de emergencia para su atención; sin embargo, uno de los tripulantes perdió la vida.

Al realizar una inspección, los integrantes de la GN localizaron un arma corta, por lo que fueron detenidos junto con el automotor y el arma, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

II

 


Te puede interesar: Recuperan decenas de vehículos y motos en Tlajomulco

You cannot copy content of this page