martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan actividades del día del niño en el Centro Tapatío

Con el objetivo de festejar a las y los niños tapatíos, el gobierno de Guadalajara tiene preparadas una serie de actividades gratuitas para celebrar este día del niño  como parte del Festival de las Sonrisas, los días 29 y 30 de abril en Plaza de la Liberación, en el Centro Histórico de la ciudad. 

 

“Estamos preparando el festival del cometa y de las sonrisas, donde vamos a llenar toda la Plaza Liberación y el Paseo Fray Antonio Alcalde de color. Vamos a tener actividades espectaculares y diseñadas especialmente para los pequeños”,expresó Lorena Gómez Haro, Directora de Relaciones Públicas del Gobierno de Guadalajara.

 

A partir de las 11:00 hrs y hasta las 20:00 hrs, el corazón de la ciudad tendrá actividades y presentaciones, como talleres de elaboración de papalotes y cometas, cuentacuentos, pasacalles con marionetas, música de Alex Rodríguez, Luis Delgadillo y Los Keliguanes y DJ Be Brave Benjamin, lluvia de caramelos, show musical de vuelo acrobático de papalotes y cometas, entre otros. 

 

Además el domingo 30 de abril se realizará la segunda etapa del II Serial de Carreras, que constará de 5 kilómetros y cuya ruta recorrerá la zona de El Santuario. Y para incluir a los pequeñines de la casa, esta etapa tendrá una carrera infantil, dividida en ocho categorías acorde a las edades de las niñas y niños participantes, que irán desde 2 años o menos hasta los 17 años. 

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page